FANDOM

Chai Romruen
Chai Romruen

Nombre Completo

Surachai "Chai" Romruen

Género

Masculino

Fecha de nacimiento

February 8,1989

Lugar de nacimiento

Ko Samui (Thailand)

Edad

24

Ocupación

Actor

Papel

Zac

Surachai "Chai" Romruen retrata Zac.

Vida PersonalEditar

Nacido el 8 de febrero de 1989, Chai comenzó en un hospital primitivo en Ko Samui (Tailandia), donde había nacido en una familia mixta cultural, un Padre Thai (Superut Romruen) y una madre australiana (Sandra Hansen). A la edad de 7 Chai emigró a Australia con su madre y su hermana (Sarah Romruen) para buscar una educación superior. Chai no comenzó su carrera de un fondo de baile, sino una historia de la pista y de campo. Un velocista y saltador naturales, en 2006 ocupó el segundo Chai en Australia después de ganar la medalla de plata en triple salto en el Nacional de Australia todos los campeonatos de las escuelas. Chai tiene registros en Australia y Canadá en triple salto.

2007 es el año Chai encontrado un amor por el baile después de reunirse con un nombre importante en el 'Travers Ross' la industria de la danza. Travers vio potencial en este chico entusiasta y se convirtió en su mentor. Después de 3 años de baile Chai ganó una beca para la escuela DLDC de las artes escénicas en Brisbane. En 2011, después de terminar su beca y la obtención de un «título en las artes escénicas 'Chai se trasladó con su conocimiento recién descubierto de las artes a Sydney. Con la aprobación del director del grupo (artista escénico de renombre internacional) William Sánchez tomó Chai bajo su ala y le dio un lugar en el N º 1 de Australia en vivo espectáculo de teatro de calle 'Beat the Streets', donde sigue llevando a cabo por miles de personas al día .

Chai se ha visto en varios clips de videos musicales, publicidad, apariciones en televisión.

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Chai Romruen

También en FANDOM

Wiki al azar