FANDOM

Evie

Nombre Completo

Evie McLaren

Género

Femenino

Especie

Humana/Sirena

Primera Representación

Expulsadas

Interpretada Por:

Gemma Forsyth

Evie es una humana que aparece en la Temporada 1 (Mako Mermaids) como personaje recurrente y siendo la novia de Zac y mejor amiga de Cam y Carly. Ella al principio,no se llevaba muy bien con Nixie y Lyla (aunque si se llevaba bien con Sirena),pero,después de descubrir que las tres son sirenas y Zac un tritón,ella decide guardar el secreto y se hace amiga íntima de ellas.

En la Temporada 2 (Mako Mermaids) ella es un personaje principal,donde visita Mako Island y se convierte en sirena. Ella quiere volver a ser una humana,así que confía en Zac,Cam y Sirena en devolverla a la normalidad,pero Sirena llama a dos nuevas sirenas:Ondina y Mimi,para que la ayuden a devolver a Evie a la normalidad. Todo al principio sale mal y ella decide odiar el agua,pero después recapacita y se hace muy amiga de las dos sirenas y de un nuevo tritón: Erik. Para controlar sus poderes,Sirena y Rita Santos se ofrecen a ser sus maestras y es compañera de clases de sirena junto a Ondina y Mimi. Al final,ella junto a Ondina y Mimi,ganan su anillo de Luna Llena.

También en FANDOM

Wiki al azar