FANDOM

Substanciakinesis es la capacidad de agua se endurecen en una sustancia similar al vidrio o cristal. En H2O: Just Add Water, Cleo Sertori y Bella Hartley combinado Substanciakinesis y Hydrokinesis para hacer una escultura de sirena sirenas birthday.The Rikki Chadwick que tienen este poder son de Nixie Secreto de la Isla Mako y Hartley Isabella 'Bella' de H2O: Just Add agua.

Gelidkinesis es el poder de convertir el agua (y posiblemente cualquier sustancia líquida o moistture de cualquier tipo) en un compuesto gelatinoso. Su viscosidad se puede cambiar (como la gelatina o Stepping Stones). Esta energía está relacionada con Mecokinesis y Substanciakinesis. Las sirenas que tienen este poder son de Lyla Secreto de la Isla Mako y Hartley Isabella 'Bella' de H2O: Just Add Water.

Mecokinesis es la capacidad de Substanciakinesis combinado y Gelidkinesis que es igual a la capacidad de hacer explotar el agua o gelatina, y también se utiliza para los objetos de pegamento o que genere suficiente pegajosa o gelatinosa facilidad en objetos haciendo que se vierta cargas cubo de goo o baba pegajosa. Esto ha sido utilizado para manipular y moldear fango o limo. Las sirenas que tienen este poder son 'Bella' Isabella Hartley de H2O: Just Add Water y Sirena de Secret of Mako Island.

También en FANDOM

Wiki al azar